lunes, octubre 02, 2006
El pisito
Mirando por la ventana veo el caminar de las personas que se alejan ajenas a nuestra indiscrección. Sólo los niños reciben las energías que lanzamos sin querer las personas con nuestra presencia y se quedan mirando hacia abajo absortos.
Cuando todo está callado el mundo vibra con el traqueteo suave del metro, poco más abajo que nosotras.
La luz escasea bajo el polvo de los andamios y duelen las pupilan en su retroceso al salir a la calle y ver el sol. Los blancos hieren más que un spray antipersona. Las gafas oscuras se convierten ahora en un elemento indispensable de tu bolso.
Dos obreros rusos se gritan y escupen insultos en el patio interno que se oyen por encima de la rotación del mortero del cemento. Dos viejos dicuten sobre cómo era antes el metro a las diez de la mañana de un día de pocas horas de sueño asomando sus tres rodillas a nuestras ventanas.
Colocada por el olor de la pintura negra que cubre por fin el feo zapatero y el spray rojo con el que he mejorado la estantería que moría aquel día en aquel contenedor, los martilleos de mi compañera en la habitación de al lado siguen en mi cabeza el ritmo de la alegre música que he utilizado para terminar el proyecto de 'bricomanía' que me había propuesto. Ahora sólo falta ordenar. Hoy hasta las ARAÑAS que ayer maté con mis chillidos parecen mascotas inofensivas que dejar subir a mis sábanas.
Y las esperanzas que están puestas en cada uno de mis movimientos desde que llegamos aquí... será eso lo que me hace ver todo lo que aquí me rodea ahora como mejor de lo que quizá a finales de curso sea.
De los demás temas que me afectan... salto sobre ellos con una zancada eterna para tratar de enterrarlos bajo kilos de ceguera e ilusión momentánea:
[Lo siento corazón, creo que es mejor no vernos en un tiempo, (lo necesito porque... después es peor) y hacer ahora sólo caso a mi cabeza. No por eso te me declares en huelga... que me muero!]
It's oh so quiet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
creo que una huelga de hambre no me vendria mal
asi sigo bajando esos kgs que nunca me gustaron
igual que no me gusta esta situacion, aunqeu entiendo que pueda ser necesaria...
desde que nos vimos, llevo toda la semana dandole vueltas a la lavadora y ya ando mareado otra vez de tanta fuerza centrífuga
creo que no lo podre evitar!
por lo menos durante un tiempo indefinido, que pretendia finiquitar con terapias de choque...pero comprendo que tal vez no sean las mejores formas.
te lo pongo entre paréntesis para que entiendas algo que aun a mi me cuesta entender...(Te quiero)
ya me raya no decirlo como me raya seguir despertandome con eso aun en el pecho en discordia con el coco....ahora supongo que no soy el único...aunque en verano dude muchísimo de ser el único en situación y me desquiciaba, me sentia traicionado...creo que es comprensible.
te echare de menos
te lo aseguro
pero creo que debemos comenzar cada uno un viaje por nuestra cuenta.mandame una postal de vez en cuando
1bs que te vaya bonito
Publicar un comentario