domingo, septiembre 09, 2007

El click click de un grifo (que) produce monstruos


No puede dormir.
La sombra la está vigilando proyectada en la pared por el punto de luz rojo imtermitente de una minicadena en 'standby'. Aparece y se va, aparece y se va y cada vez la ilusión del cuerpo negro más cercano a ella.
No llega a tocarla.
Introduce una mano rebelde bajo las sábanas. Aparece. Estrangula el deseo de sus manos en el extremo de su colcha ocultando el miedo. Sólo los ojos alerta. Y se va. En la soledad de la oscuridad llena de respiraciones ausentes trata de investigar por los bajos fondos de lo prohibido. Aparece. Entonces de nuevo cabeza al colchón, como un avestruz. Aguanta el aliento. Se va. Y se da la vuelta indecisa y cierra los ojos lanzando por fin su cuello desnudo al techo. Olvida que cae la noche. Aparece pero no la ve. La sombra alcanza las cicatrices de la deshonra. Aparece. Aparece. Aparece.

Pero no la ve.
Y entonces la oscuridad.

Y entonces el silencio.


Don't let me know as its happening
Don't let me know what you said

2 comentarios:

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

FANTASTICO
me he encantado...

bueno despues de una larga asencia vuelvo al mundo de los blogs, myspaces y esas cosas...
seré konstante a su blog..

prok se respira kalité
pues eso..
abrazos.

Anónimo dijo...

Desde el 9 de setiembre sin asomarse por aquí, Nina. ¿Qué le ocurre? ¿Es que no ha vuelto a salir el sol, es que no ha llegado ya el otoño, es que no se nota en el campo, en los árboles, en la gente, en las ciudades y en su corazón que aquí está ya un nuevo curso?