El sábado me tragó el cocodrilo de nuevo.
El viernes bailaba hasta entrada la mañana.
El sábado de nuevo el cocodrilo.
"Una recaída es lógica!" me decía a mí misma mientras corría sola, de nuevo Sí!, intentando no dejar pasar la angustia de mi pecho. El cocodrilo me iba tragando otra vez, pero yo estaba preparada e intenté esquivar sus mordidas mortales...
Creo que ha sido un éxito! Por lo menos no he tenido que volver corriendo a refugiarme a estas líneas...
Esquivé la tentación de perderme de nuevo en la noche. COBARDE! yo estas cosas no las hacía antes, pero me dejé llevar por lo fácil y dí un paseo monótono de conversación monótona y miradas rutinarias... (pero el cariño... es tan FUERTE... que temo el día en que "le corte el pelo")
Pero hoy estoy mejor.
El domingo me fotografié con el pie sobre el "lomo" del lagarto gigante.
Es un remolino. Pero un huracán de una película catastrofista mala. Alguien recuerda la película 'Twister'? El ojo del tornado gira sobre sí mismo y arrastra todo a su paso. Y las cosas vuelven a pasar por el mismo punto una y otra vez en diferentes alturas, en distintas posiciones, pero nada se salva... tuto gira y gira y gira... Y allí se plantan ellos, los protagonistas: Helen Hunt y "el fornido" se atan a una tubería ¡con un simple cinturón! y vuelan, se magullan, creen que van a darse por vencidos... pero no se los lleva el viento!! No es increíble?? Allí el cuero "acerado" es indestructible! les aferra a la tierra... como la ilusión me hace aferrarme a mí a LA REALIDAD que mis sueños a veces envenena.
Metáforas baratas. Dentro de 10 años venderé mis historias en una manta del rastro junto a novelas de mujeres de finales de los años 60. ¡Y a 1 Euro! (mientras un viejito me señalará al pecho volviendo a escupir un "aaayyy que tetitas más rrriiiicas" )
Y el viernes de nuevo a casa.
[Sin aclararme del todo ahora que de nuevo me asiento en la metrópoli.]
A veces las cosas tienen vida, y aparecen en nuestras vidas de "motu propio" para que nosotros las introduzcamos como si las dirigiéramos a nuestro placer y fuéramos a beneficiarnos de esas casualidades... y me cabrea. No veas cómo me cabrea perder el control!!... de mis manos.
martes, marzo 28, 2006
"...Sanson the strenght that's in your hair... Sanson your hair that's in my hands..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario