domingo, febrero 19, 2006

Cuanto menos te mueves menos quieres moverte (TRIVIALIDADES)



Qué frío hace! Y yo que quería salir en busca de gatos a cualquier templo! Me dijeron que en un bar de mala muerte vieron el otro día a Bunbury. Me hubiera gustado hacerle esta noche compañía, pero.. qué frío hace!!

Todo el día sentada. Me va a crecer el culo.
Todo el día con el ordenador encendido. Me va a estallar la cabeza.
Todo el día intentando estudiar economía. Qué aburrid!!! Fácil, pero no es lo mío ya ves... así que he cogido mi guitarra, pero me da vergüenza cantar. Me van a oir y no soy ninguna soprano precisamente.
He planchado. He dado un paseo y he hecho la compra. Me estoy convirtiendo en una 'ama de casa'!!!???
Y nada de deporte. No me apetece. Por qué? Será este maldito frío y la apatía... tendría que haber salido de estas cuatro paredes en vez de perder tanto el tiempo. Todo el mundo apático o resacoso. Un viento tan fuerte que se llevaba la ropa que estaba ventilando del humo de la noche en mi ventana.
Y mi compañera encerrada golpeando los muros con los muelles de su cama. (ya ves, por lo menos hace deporte)
Vida corriente. Tan sumamente corriente que me sepulta.

Leer? psi. Estudiar? debería. Bailar? ojalá.
Viajar? el jueves. por fin. Amsterdam. Se acabó este febrero tan largo y aburrido. Me espera un viaje al Pais de Las Maravillas. El jueves seré Alicia (o quizá el gato...!)

Es un día tan trivial y desapercibido... espero seguir viva mañana para poder arreglar este desastre.

Sólo vivimos una vez.......................................................................................... Qué rápido se deja de lado este pensamiento.

Ansiedad.
¡Qué frío hace!

Encerrada (en una jaula de luz)

"Alicia expulsada al País de las Maravillas... para Alicia hoy es siempre un todavía"

No hay comentarios: