lunes, febrero 13, 2006

La Huída (I)

Corrían Jules y Jim.
Me encanta esa imagen cuando tengo la necesidad de escapar de este mundo. ¿No ha sentido nadie alguna vez la necesidad de escapar lejos, lo más lejos posible? A la nada... a la mierda. A cualquier lugar del mundo, pero lejos.

"A cualquier lugar" ya no. A cualquier lugar es igual de inseguro que "este lugar". El mundo está encrispado. Tan lleno de fanatismos!! Creemos que estamos mal con nuestros pequeños problemas y ya ves! Pero no me apetece hablar hoy del planeta. No después de un examen fallido de Relaciones Internacionales........


No cuando no sé qué va a ser de mí mañana.
No cuando tengo tanta ansiedad por entenderme a mí misma.
No cuando no estoy segura con nada de lo que tengo y lo único que me apetece es romper con todo: Todo lo que ahora condiciona y forma mi vida y que no sé hasta que punto es lo que realmente deseo. Todo lo que está creando mi camino: el único que voy a tener durante mi existencia y que a veces siento que no soy yo quien lo dirijo!!! sino que me conformo con lo que poco a poco se va posando en él y no me molesto en cambiar. Y por eso quiero correr. Correr bajo la lluvia o entre los coches. A ninguna parte. A recluirme del mundo que me rodea y saber quién cojones soy realmente. ¿Cuál es mi esencia? ¿Soy y pienso y actúo así porque realmente va unido a mi persona o me condiciona todo lo que me rodea para actuar, pensar y ser así? Pero sé que nunca lo haré. No soy tan valiente. Me tienen bien amarrada las cuerdas que crearon en mi infancia con su educación, sus valores... ¡y el amor es la cuerda más fuerte que se ha tejido nunca! es tan dificil desprenderse de ella en todos los sentidos.... porque reconforta saber que hay alguien ahí y al final es lo que a todos los que sentimos así nos hace replantear nuestra huida.

No Quiero Conformarme Con Lo Sencillo. Pero El Mundo Es Complicado. ¿No lo ves? ¿No abres los ojos y te fijas qué desquiciada está la gente? ¡Pero si en realidad no somos nadie! coño, si sólo vivimos una vez, dedicate a disfrutar con tu vida y deja en paz a tu vecino. ¿Que él no cree en Dios? ¡y a ti que más te da! ¿que él no quiere vestir de negro? ¡búscate otro pasatiempo con lo que matar tu aburrida vida pero deja a los demás en paz!

Si cada uno siguiera sus impulsos hacia la felicidad no habría tanta injusticia en este mundo maquiavélico y desquiciado.

Cuando llegue el momento en que me tengan que comer los gusanos (y espero que quede tanto que ahora esté fuera de mi entendimiento) espero haber sido tan feliz que se indigesten de satisfación.

Y he ahí donde se hallará mi autorrealización:

¿Al final de la escapada?

'This is the End. My only friend... the end"'

1 comentario:

Anónimo dijo...

J.R NO SE DONDE TINES TUS IDEAS, ASI QUE DIMELO MAÑANA!!!!!!!!
PD: A SI Y ESTO MUY BONITO LO DE LOS GUASANOS Y ESO.