lunes, febrero 20, 2006

Teléfono rojo ¿volamos?


Me gusta que me hagan pensar.
Me gusta que me hagan reír.
Y si el humor es gracias a que he tenido que pensar un poco lo que me acaban de decir, ya me tienen en el bolsillo. Escucharé y diré tantas cosas como me provoquen esos chistes ingeniosos.

Hoy no he parado. Y me gusta. Me gusta la actividad! Me encanta poder irme a vagar por las calles sin rumbo del centro de Madrid y observar. Me dicen los profesores que el teatro es más de la mitad observación. Pues yo lo debo de llevar impreso desde niña. Ya observaba antes de empezar a hablar, aunque cuando aprendí a hacerlo (a hablar digo), me gustó tanto que parecía que la observación quedaba de lado!! (NUNCA DEBEMOS FIARNOS DE LAS APARIENCIAS).
El otro día (bueno, quizá ya ha pasado más de un mes) paseando encontré un mercadillo de segunda mano de películas, libros, cds, objetos... en ese mercadillo de esa plaza había un puesto curioso donde vigilaba una vendedora. Ella llevaba gafas y miraba fijamente, analizando mientras lo hacía. Supuse que quizá por eso me dio tanto reparo pararme a mirar más detenidamente aquel teléfono rojo y anguloso que me había llamado la atención muchísmo. Observaba con tal detenimiento como yo lo miraba de reojo con vergüenza, que me fui sin preguntarle cuánto costaba con un tímido "hasta luego" acompañado de una leve semi-sonrisa. Fue una lástima. Me hubiera encantado regalarlo. Más tarde volví a pasar otro sábado por allí de par de mañana, pero ya no estaba el mercadillo. Igual la anterior vez había sido domingo... o viernes? no lo sé. Fue una lástima, así que seguí vagando por las calles como a mí me gusta aunque siempre con la duda de si aquel mercadillo realmente había existido alguna vez... o había sido un efecto secundario del alcohol de la noche anterior.
Pero volveré. En cuanto vuelva de Holanda. Volveré en cuanto vuelva a ser yo. Volveré... y como siempre, como yo quiero, sola y observando. Ya después veré a mis amigos. Ya luego tendré tiempo para los demás, pero ahora necesito recuperar mi vida, mi tiempo... MI LUGAR!!!

Me gusta...
Me encanta...


"come... AS YOU ARE"
(sin máscaras, que para eso ya existe el teatro)

No hay comentarios: