miércoles, abril 26, 2006

The blower's daughter

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
...
And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial
(I can't take my eyes off you
...)
Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
leave it all behind?
.
Así que esto es. Tanto tiempo luchando contra la obviedad, y me derrumbo cuando veo que... esto es.
.
Tras el muro donde controlas tus sentimientos, supongo que se están inundando tus palabras. Yo no puedo evitarlo. Puedo apagar la luz para que no me veas derrumbarme por decirte adiós, pero mis sorbidos me delatan.
(A veces decimos todas las peores cosas con las que podemos atacar, insistir en el talón de aquiles, para dejar que sea la otra persona, herida por estas palabras, la que afronte o dé el primer paso en ese terreno farragoso que son los finales.)
.
... y tu lo conseguiste, pero las agujas que se clavan tan profundo hacen heridas que tardan en curar...
Tardan tanto que sigo llorando no queriendo escuchar esas palabras de tu boca.
.
Ha sido mucho tiempo... y ahora, no de repente, pero sí con más golpes de los que hubiera esperado, llegó el momento que hace tanto veníamos esquivando: quito tu abrazo, no quiero mirarte...
.
Y me enfrenté, casi sin voz, a lo inevitable.
.
(Pero no por eso voy a poder pasar a tu lado sin recordar cómo te rozaba sin querer cuando bailabas junto a mi)
.
Así que esto es...
.
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
(...'Til I find somebody new...)
.

1 comentario:

paquito_tarantino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.